Ficha Técnica
Formato: ½ anuncio horizontal de una página de un periódico.
Téccnica: Témpera Duotono (negro y rojo)
Concepto: Audio, movimiento, energía, variedad.
Publico meta: jóvenes mujeres y hombres de entre 15 a 30 años de edad.
Este público meta gusta de escuchar la radio por su contenido, tanto musical como temático en sus distintos programas. Música que va desde el pop, el rock y sus diferentes ramas hasta la electrónica. Son personas muy sociables, divertidas ya viertas opiniones sociales y de interés nacional.
Páginas a frecuentar: http://www.nuevesietenueve.com/
http://www.nuevesietenueve.com
http://www.myspace.com/nuevesietenueve
http://www.facebook.com/nuevesietenueve
Foros de música, Culturarock.net, 89descibeles. Musica Tica,FIA Festival de las Artes Costa Rica en Facebook.
Serie televisivas tales como Futurama, Tabu.
Justificación
Se elaboró un anuncio focalizado en el programa Back to Basics, el cual expone música en sus géneros pop, rock, alternativo y electrónica de los años 90´s y algunos de los 80´s. Se quiso focalizar el ideal de la creación de dicho programa en el disfrute intenso de escuchar música mientras se hace lo que sea, hasta de lidiar con las presas de las horas pico (por eso el horario de 5 a 7pm es tan gustado). Este público meta resulta ser personas muy sociables, que les gusta la música, tanto la alternativa, el rock, pop y hasta la electrónica. Por eso quise visualizar esta idea con le ilustración de una joven que denota tranquilidad y relajación mientras escucha la radio, en específico este programa. Los colores a utilizar fueron el rojo y el negro en sus distintos valores para lograr un balance, en cuanto al sentimiento dado, además de que estos colores los refleja la radio en su mercado objetivo. La tipografía a utilizar fue simple, ya que lo que se denota es un anuncio de recordación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario