sábado, 5 de marzo de 2011

Proyecto 1: YO, como concepto gráfico



Formato: 11 x 17 inch.

Técnica: Papel en dos colores

Concepto: Misterio, Música, Locura y Poesía.

Publico meta: jóvenes mujeres y hombres de entre 19 a 25 años de edad.

Marca: Apple, Converse

Red Social: Facebook (Universidad Veritas, Diseño Publicitario)

Sorry Zorrito (sitio web)

Programas: Friends, Grey’s Anatomy, Big Bang Theory.

Publicación: Difusión y Zona Next.

Justificación:

Este afiche se elaboró, pensando en cómo reflejar ese concepto que quiero exponer ante los demás, así que por medio de un balance de movimientos y valores, se logró una síntesis muy acertada de mi personalidad. Las semi espirales o colochos, suelen reflejar un poco mi locura y la forma en que vivo y veo las cosas, ya que puedo partir de un punto rodearlo o irme por otros lados, pero manteniéndome cerca del mismo. El elemento mariposa/flor, suele significar mi lado poético, el cómo capto la naturaleza de mis sentidos en la libertad de la escritura parcial y con mucho sentido. ¿Por qué el color violeta o morado en dos valores? Bueno pues este color resulta ser mi color favorito, es simplemente el reflejo cromático que me tengo en cuanto a mi gran YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario