sábado, 5 de marzo de 2011

Proyecto 4: Anuncio de Snacks




Ficha Técnica
Tema: Snacks (Skittles)
Formato: Media página periódico vertical 13.3cm x 34.3 (periódico Al Día)
Concepto: Variedad, gustos, disfrute, color, sabor.
Técnica: lápices de color

Público Meta: jóvenes hombre y mujeres de entre 15 a 20 años de edad, procedentes de familias de rangos socioeconómicos medio altos.
Dirigida a personas que disfruten el dulce y que les guste recordar su infancia y adolescencia a través de los diversos sabores que brinda Skittles. Les gusta estar a la moda, tener su estilo original en vestimenta y diseños. Son sumamente interesados en las nuevas tendencias, celulares con tecnología 3D, o con el playstation incluido, como para dar algunos ejemplos. Escuchan música tal como Lady Gaga, Black Eyed Peas, Green Day, David Getta.
Marcas: Tropical, Riviana Pozuelo, Windows, Coca Cola.
Programas: Big Bang Theory, Glee, South Park, Futurama.
Publicación: Zona Next, Sorryzorritto, Revista Colectiva
Sitios Web: Facebook (Soy tico y como gallo pinto) (97.9 la radio)
Juegos (farmville, animal pets)

Aplicación de ilustración a media página vertical de periódico



Justificación

Se elaboró el anuncio de manera creativa, como una lluvia de color y sabor, que hace de una manera creativa, querer tomar uno de esos tantos, por eso la mano de una adolescente como queriendo tomar una de esas tantas tentaciones de color y sabor. Simple recordación de una marca bastante posicionada en este público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario